18 de noviembre de 2015

NO LO GRITÓ

Fue un Superclasico con muchos goles. Uno de ellos fue el de Mauro Duarte que abrió el partido con un gran cabezazo. Pero a la hora de festejarlo no lo gritó: jugó varios años en Juventud Unida. “No lo hice por respeto a la gente de Juventud que me quiere, porque hay otro que no”, dijo el Titan después de cumplir la ley del ex. Si metes un gol en un partido tan trascendente y en una circunstancia como esta, ¿lo gritas?

“Logramos sacar una linda ventaja, una buena diferencia para el próximo partido. Pero no supimos aguantarlo.

Termine fundido, tengo dos centrales atrás como Tosone y Aleksandroff que son unas bestias. Termine muy cansado, pedí cambio pero el Profe Suarez no me dejó. Lo importante fue que no perdimos y ahora vamos a jugar en casa.

Cometimos muchos errores más allá de salvar unas cuantas claras. Ellos también se equivocaron, pero son partidos a todo o  nada, partidos en que el que se equivoca pierde.


No lo grité más que nada por respeto a la gente que me quiere, no digo que toda la gente de Juventud me quiera porque hay alguno que no. Ya en el 2011 tuve un pequeño inconveniente cuando hice un gol con la Coope, mucha gente lo tomo de mala manera. Pero ya paso mucho tiempo, hoy es lo mismo ahora estoy jugando en Libertad, al delantero le gusta hacer goles, a mi me encanto convertir. Pero por supuesto que no lo grité.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario