23 de junio de 2013

"Me arrepentí de haber ido a Juventud"

>> Previo al debut en el Federativo con Cooperativa LB, Ricardo Ottone rompe el silencio y por primera vez habla de su fallida llegada al Rojo para jugar el TDI. Arremete contra Skydelski al que acusa de haberle fallado: "Me llamaron de Libertad, pero fui y hablé con el y me dijo que me iba a tener en cuenta: No jugué un partido", acusa. Y remató: "Me arrepentí y me voy a seguir arrepintiendo porque ese torneo estaba lindo para jugarlo".

"Cuando me fui a jugar a Juventud reconozco que no estaba bien fisicamente, pero me molestaron algunas cosas. Dos semanas antes de comenzar a entrenar en ese club tuve una propuesta  para jugar en otro equipo el Torneo del Interior pero yo siempre me maneje como debia hacerlo y fui a hablar con el tecnico Skydelski. Fui y le dije "mire profe, si usted no me va a tener en cuenta me gustaria que me lo diga, no me voy a enojar. Vamos a hacer las cosas bien para no irme mal y que despues se hablen cosas que no son". El me dijo que si, que me iba a tener en cuenta, pero no fue así. Esa fue mi única molestia con Juventud. De los dirigentes no me puedo quejar, me trataron muy bien.
Me dolió ir en la semana a Charata a entrenar y después no figurar ni siquiera en los bancos de suplentes, pero eso no solo me pasó a mi si no a otros chicos de Las Breñas tambien. Siempre le consulté a mi viejo y le preguntaba '¿Qué hago, pa?'.  Y el me decia que siga yendo, para evitar justamente eso que te decia antes, chocar con malos entendidos. Si fuera por mi ni iba a entrenar.
Pero me la banqué, segui yendo a pesar de que no me tenian en cuenta.
El otro equipo que me habia llamado era Libertad, en esa semana dos veces me contactaron por telefono. Tenia que confirmarles que si, y me incorporaba automáticamente porque ellos buscaban un defensor. Pero yo siempre dije que iba a hablar con la gente de Juventud, lo hice pero no se dieron las cosas como me habian dicho. Me arrepentí de haber ido a ese club y me voy a seguir arrepintiendo porque estaba muy lindo para jugar ese torneo. Pero hay que seguir nomas, el futbol te da revancha.
Vamos a jugar el Federativo con Cooperativa LB, estoy orgulloso de vestir esta camiseta porque siempre me dieron mis posibilidades. Hace cuatro años que juego en este club, llegué cuatro veces a las semifinales y jugué dos TDIs. En lo personal me resta ponerme bien físicamente y tratar de hacer un buen torneo".