20 de junio de 2013

"Conmigo está todo arreglado"

>> Aleksandroff confirmó en Radio Mocoví la primicia de Fútbol Charatense y le tiró la pelotita a "la gente de Juventud para que resuelvan el tema lo mas antes posible". "Motiva jugar el Argentino B, es una gran oportunidad y quiero aprovecharla", avisó.
"De palabra está todo arreglado para defender los colores de Fontana la temporada que viene en el Argentino B. Habló conmigo el Presidente y coincidimos en algunos puntos para que yo me sume al plantel. Es una importante oportunidad que se me presenta y quiero aprovecharla, aunque ahora depende de la gente de Juventud Unida que es quien maneja mi pase. A mi me dieron permiso un año en el trabajo por eso entiendo que ahora es el momento y no quiero desaprovechar esta situación que se me presenta. Motiva jugar en Fontana y más aún en un equipo que participará a nivel Nacional, ojalá se pueda concretar. Yo con la gente de Juventud Unida no hablé mucho del tema, no quiero ser cargoso o molestarlos pero espero que resuelvan pronto esta situación".