9 de junio de 2013

Punto sin punta

>> Esta vez el que comenzó ganándolo fue Juventud (Toledo) y el que lo empató fue Atlético con un insólito gol en contra entre Diaz Guerrero y Sorribas. Fue otro 1-1 del Fortín y el Rojo y en la zona sur todos pegados.


Mejor inicio de Juventud en el Barrio Malvinas con un Walter Kop cumpliendo en su función de aportarle futbol a la visita que en los primeros minutos insinuó hasta que un tiro libre desde la izquierda de Morinigo encontró la cabeza de Cristian Toledo para abrir el marcador en el clasico. Despues del gol, el Rojo se quedó y el equipo dirigido por Raul Martinez inclinó la cancha con un Gaston Falkievich encargado del traslado de la pelota. Sobre los 21', Walter Gorosito se la bajó a Darío Roldan pero el morocho la tiró arriba y mas tarde Agustin Sorribas le sacó una pelota complicadisima a Anibal Gambarte que se metia contra el techo del arco.
Pero el empate llegaría a traves de una jugada insólita en la que no se hablaron ni el arquero de Juventud ni Oscar Diaz Guerrero quienes protagonizaron una carambola que terminó con la pelota en su propia valla, justo antes de que Hugo Camus finalice el PT.
En el complemento ambos equipos aburrieron y a la ausencia de fútbol la compensaron con cruces y roces extrafutbolisticos. Sin embargo, las expulsiones de Agustin Aleksandroff y Anibal Gambarte vinieron por jugadas bruscas. Yasim Assefh tuvo el gol heroico en su cabeza pero como en el clasico anterior Agustin Sorribas evitó la victoria del Fortin sobre el final.
El punto no le sirvió a ninguno de los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario