30 de junio de 2013

"Enfrentarlo a Mauro Duarte"

>> A pura humildad se despidió Aleksandroff de Juventud. El Cabezón se enteró por FC que hubo arreglo con Fontana y después de su ultimo partido con la casaca del Rojo dijo que se va "con los mejores recuerdos" y que "ojalá pueda volver". Y habló de la posibilidad de que Duarte, su amigo, también arribe al Argentino B: "Si nos toca cruzarnos, la amistad va a quedar afuera de la cancha, je".

"Necesitábamos esta victoria, no se nos venian dando los resultados. Este era un partido clave para nosotros, nada mas y nada menos porque decidia si seguiamos o quedabamos eliminados en el Federativo. Lo sacamos adelante y encima con una goleada.
Es un buen equipo CACU, un club historico de la provincia, pero sabiamos que el partido que habiamos hecho allá no fue bueno. Ahora hay que aprovechar este envion y trabajar con mas tranquilidad.
No se nada todavia, estaba esperando un llamado de Resistencia o bien del presidente de Juventud. Me entero por ustedes que se confirmó lo de Fontana. Me contaron que algo habia salido por internet. Estoy muy contento, por fin se me dio. Ahora quiero ir para allá y tratar de hacer lo mio, con mucho sacrificio, mucho trabajo; tengo que aprovechar esta oportunidad.
Esto es algo que lo estaba buscando de hace mucho. Jugué muchos Torneos del Interior, buenos y malos, pero jugar el Argentino B es algo superador. Dios quiso que llegue esta oportunidad, en una edad justa creo.
Cuando tuve otras oportunidad, por el trabajo u otras cosas personales no pude aprovecharlas. Esta es la hora y no quiero dejarla pasar.
En Juventud dejo muchos amigos y muy buenos recuerdos. El campeonato que ganamos, la gente que siempre me apoyó y me hizo sentir muy bien. Estoy orgulloso de haber pasado por este club y algun dia voy a volver.
Lo hablamos siempre con Mauro Duarte y que lindo sería que a el tambien se le de y podamos enfrentarnos. Cuando recibí el llamado al primero que se lo conté fue a el, y cuando lo llamaron a el me lo contó a mi. Nos cargamos entre los dos porque todavia no caemos, pero me encantaria que el tambien pueda llegar y si nos toca cruzarnos que no te quepan dudas que la amistad va a quedar afuera de la cancha.