20 de junio de 2013

"Que la Escuelita clasifique"

>> "Es el sueño" de Facundo Suarez y todos los muchachos. Charata Juniors, dio el batacazo y le ganó bien a Juventud, se puso a dos de la punta (está segundo) y obvio, la ilusión comienza a brotar. "No les podíamos ganar, pero ahora fuimos superiores y se vio en la cancha", soltó. Y remató: "Se me están dando los goles que no se me daban antes".
"A Juventud no le podíamos ganar, en el partido anterior empatamos sobre la hora, pero hoy creo que fuimos superiores nosotros y eso se vio en la cancha. Ellos sufrieron la ausencia de Aleksandroff y nosotros supimos aprovecharla.
Aunque algunos no lo crean ganamos bien y a Juventud, pero hay que estar tranquilos, tenemos que ir de a poquito como hasta ahora para cumplir nuestro sueño de que La Escuelita clasifique a la semifinal. Estamos segundos.
Se me estan dando los goles, gracias a Dios pude convertir otra vez. Yo me fui a Charata Juniors a aportar los goles que no pude en Juventud. Estoy tranquilo porque mis compañeros y el tecnico me apoyan.
Cuando convertí no lo grité por respeto a este club que me dio mucho, solo atiné a ir a saludarlo a mi papá que estaba en el alambrado. Es mi octavo gol en el torneo, Lugo tiene nueve, estamos ahí".