25 de junio de 2013

"Un momento dificil"

>> Facundo Ruiz lamenta el pésimo presente de Huracán: "Estamos últimos". Sin embargo, rescata "la confianza que nos dan en el club a pesar de los resultados" y augura que "vamos a salir adelante con entrenamiento y corazón". Le tiró buena onda a Charata Juniors, colores que supo vestir en el SUB 15.

"Es un momento muy difícil para el equipo, quedamos últimos. Pero a esto habrá que ponerle mucho sacrificio y mucho corazón para sacarlo adelante.
Estábamos 3-0 abajo y reaccionamos haciendo correr la pelota, quedamos ahí del empate pero no pudo ser.
Tenemos que seguir entrenando, somos un grupo de chicos muy jóvenes y debemos aprovechar esta confianza que nos dan en Huracán, y eso es lo bueno, que a pesar de los resultados nos sigan bancando.
Yo jugué en Charata Juniors y me voy con una sensación doble, triste por la derrota y contento por el logro de La Escuelita. Yo vestí estos colores, marcaron mucho mi infancia,y espero que vayan con todo por la clasificación. Al Profe Poma Laurenza lo quiero mucho y ojalá puedan dar el batacazo".