9 de junio de 2013

"Para ellos es una victoria"

>> Morinigo analizó que el empate para Atlético fue como un triunfo porque "lo teníamos dominado y llegaron al gol por un error nuestro". Ademas, consideró que "a Camus se le fue el partido de las manos". Y prometió "salir adelante porque somos Juventud".


Esto le dijo a FC: "Nos queda un sabor amargo. Atlético se lleva un empate que para ellos es una victoria. Nosotros manejamos bien el partido hasta que por un error nuestro ellos llegan al gol. Les levantó la moral ese gol en contra que nos hicimos al final del PT, se lo regalamos nosotros.
Estos partidos son así, se juegan con mucha adrenalina. Pero el arbitro influyó un poco en eso y cuando lo quiso controlar el partido se le fue de las manos. A mi me amonesta al pedo porque yo no le dije nada, solamente le habia preguntado si lo iba a echar al jugador de Atlético (Yasim Assefh) y me sacó la amarilla a mi. No se que quiso inventar. Creo que todos lo vieron, el changuito este de Atlético es inocente todavia, le hace caso a todo lo que le gritan de afuera.
Camus influyó en el partido, se le fue de las manos. Pero fue empate y terminó bien el partido.
Nos sirve el punto, hasta ahí. Ahora se nos viene Charata Juniors, un rival duro. Pero somos Juventud, tenemos buenos jugadores y vamos a salir adelante".

2 comentarios:

  1. jajajaj anda morinigo que queres? si no te dejo pasar en todo el partido el changuito como vos lo llamaste jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. MIRA QUIEN HABLA DE QUE LE HACE CASO A LA TRIBUNA. SI VOS EN EL SEGUNDO TIEMPO NI JUGASTE PORQUE TE PUSISTE A DISCUTIR CON TUS COMPAÑEROS PORQUE LA TRIBUNA TE GRITABA QUE AGUSTIN TE RETABA MUCHO. JAJAJA

    ResponderEliminar