11 de junio de 2013

"Una revancha personal"

>> Sergio Mena la rompió en el arco de Cooperativa LB y defendió el 1-0 que lo bajó de la punta a Libertad. Pero el cuidapalos no se olvida de “aquellos que se borraron cuando uno andaba mal” y recordó su paso por Atlético: “Yo entendí que no estaba bien físicamente, pero las criticas que recibí pasaron lo futbolístico”. Igualmente no guarda rencor:”Voy a volver para ganar algo con el club”.
Esto le dijo a Fútbol Charatense: “Sirven los tres puntos, hay cositas que mejorar en cuanto a lo futbolístico. Libertad guardó sus mejores jugadores en el banco y eso permitió que podamos inclinar la cancha. Pero en el segundo tiempo fue todo a raspar, correr y meter.
El empate no nos servía, veníamos golpeados con dos derrotas en los clásicos. Ganamos y esto nos sirve para achicar la diferencia con los de arriba aunque igual seguimos lejos. Llegamos con muchas bajas que a lo mejor se sintieron pero lo importante es que los que entraron lo hicieron bien.
Este partido fue una revancha personal, lo que vieron fue para todos los que no confiaron en mi en su momento. Está bien que cuando uno no está bien físicamente tiene que jugar otro que está mejor que uno, lo entiendo perfectamente. Pero fueron criticas que se salieron de lo futbolistico, mucha gente, cuando uno anduvo mal se borró. Pero la familia siempre está. Te repito, fue una revancha personal, hoy se lo que quiero, entré en un bajón del que a lo mejor no podia salir pero entendí que con trabajo y mucho entrenamiento se podía revertir esa situación.
En Atlético hay muchos que quieren ocupar el lugar que yo estaba ocupando. Que te vaya bien genera envidias y malestares, a veces no todos miramos por el club sino a la persona que está dentro. Yo voy a seguir siendo hincha de Atlético hasta que me muera, de hecho fui a alentarlo contra Juventud. Algún día voy a volver, tengo que ganar algo con ese club porque es el club al que amo.    
Encontré gente muy buena en Cooperativa LB, me han dado la posibilidad y solamente tuve que entrenar y entrenar. Lo que ustedes vieron fue fruto de entrenar durante tres meses muy duro, mientras en el verano muchos estaban tomando mate en su casa yo estaba en un galpón entrenando. Tengo que agradecerle a mucha gente en Las Breñas, a mi profesora por ejemplo que me preparó para poder rendir y recibirme.
Estamos lejos y hay que ser sinceros que los equipos que estan arriba estan muy bien armados, Libertad a pesar de tener jugadores jóvenes conservó a otros que te marcan el rumbo en la cancha. Vamos a pelear hasta donde nos de y tratar de terminar lo mas lejos posible”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario