19 de junio de 2013

"Un pendejo mas"

>> German Sierra es uno de los hombres de experiencia que incorporó Charata Juniors para esta temporada y con casi 39 pirulos se muestra intacto. "Acá me siento muy cómodo, los chicos me hacen sentir bien", dice el Negro de la Escuelita. Igualmente anticipa: "El fútbol me gusta muchísimo, pero voy a jugar hasta donde me de".

"Me siento un pendejo mas en este equipo, uno trata de aportar en la semana experiencia. Me gusta el futbol demasiado y como creo que todavia estoy para jugar acepté la invitación de Chipo Aranda. Desde algun lado sumo y los chicos se portan muy bien conmigo, estoy muy comodo acá. Me tocó jugar unos partidos como titular, en algunos como contra Atalaya me tocó salir y no me enojo porque el tecnico me saque, fue un cambio tactico.
Voy a aprovechar mis oportunidades cuando me las den, somos 20 jugadores y todos tenemos que tener las posibilidades. El que entra no se nota mucho del que sale. Este equipo es muy parejito, cuando jugamos mal jugamos mal todos y cuando jugamos bien jugamos bien todos.
Venimos desde Las Breñas a entrenar con Lisandro Peez, dos veces a la semana. Uno hace este sacrificio en esta epoca de frio porque a uno le gusta, viene y se siente a gusto con estos chicos mas allá de que uno tiene otras prioridades como la familia por ejemplo. Tengo 38, para que sepan todos cumplo 39 en agosto. Algun dia diré basta.
Charata siempre tuvo sus equipos peleando el torneo y yo estando en un equipo que recien arranca en la liga me siento sorprendido por el nivel de estos chicos que la mayoria son del club. Cuando me toca estar en el banco disfruto ver como juegan estos pibes y yo voy a jugar hasta donde me de".
.