12 de junio de 2013

“Insistimos por Leo”

>> Aunque es muy difícil, Cooperativa LB va si o si por Exner para el Federativo: “Es el otro mejor jugador de la liga y vamos a hacer todo lo posible para tenerlo”. Y anticipó: “Con mi equipo queremos a pelearla en los dos frentes”.

Esto le dijo a FC: “Estamos orgullosos, le ganamos a un rival muy duro. Estamos trabajando para esto, para mejorar dia a dia y creo que se noto el trabajo de estos chicos que quieren ser titulares, tuve que hacer cambios obligadisimos porque tuvimos la expulsion desafortunada de Bassita, Flores y Campos mas un lesionado. Ellos se ganaron el puesto y ganaron el partido. 
Veniamos dolidos por perder los dos clasicos y tuvimos un respiro. Salimos a aguantar el segundo tiempo y lo hicimos bien porque sabemos la calidad de jugadores que tiene Libertad, una cancha dificil en la que hacia mucho que no ganabamos. 
Esto nos da mucha motivacion para seguir peleandola en los dos frentes, la semana que viene vamos a enfrentar a por el Federativo y queremos jugar de igual forma los dos, los dos torneos son importantes, faltan seis fechas y tenemos chances como todos. 
Vamos a insistir por Exner, yo con Leandro estuve hablando durante la semana pasada y me dijo que iba a hacer todo lo posible para hablar con los dirigentes para ver si nos lo pueden ceder para el Federativo. Es un jugador importante, yo siempre dije que los dos jugadores mas importantes que tenemos en la liga son Leandro y Alexis Ríos, sin desmerecer a nadie”.  

2 comentarios: