20 de junio de 2013

"Un partido especial"

>> Fernando Cejas fue un rayo para la floja defensa de Juventud: ¡le cometieron dos penales! Crucial para la tremenda victoria de Charata Juniors justamente sobre el club "donde me crié", el Cucha tiró: "Cuando se da la chance de encarar hay que encarar". Y sobre la segunda posición en la tabla, soltó: "Soñamos con la clasificación".


Esto le dijo a FC: "En el primer tiempo entramos dormidos pero en el segundo cambiamos el pensamiento y lo dimos vuelta. Estamos muy contentos.
Volví de una lesión, estaba golpeado del tobillo pero me recuperé y pude estar. Este era un partido muy especial. Juventud es mi club, yo me crié ahí y soy hincha del Rojo. Jugamos un gran partido, cuando se da la chance de encarar hay que encarar.
Tenemos muy buenos delanteros, un gran grupo y tratamos de ir para adelante todos juntos. Si bien no me tocó convertir y mas allá de que yo jugué en este club, grité los goles porque era un partido muy peleado, estábamos perdiendo y nos desahogamos.
Vamos a pelear hasta el final, la clasificación sería algo hermoso para nosotros. Vamos a tratar de llegar, soñamos en grande".