9 de junio de 2013

"El que festejó el empate fue el"

>> Raul Martinez, viejo lobo, le contestó a Morinigo y le recordó que "el que festejó el empate el otro día fue el". "Me fui conforme con mis jugadores porque a pesar del gol en contra hicimos méritos para empatarlo", comentó Pichón. Y mirando la tabla, concluyó: "Es un campeonato muy duro".

Esto le dijo a FC: "Fue un empate justo porque a pesar del gol en contra de ellos nosotros hicimos meritos para empatarlo. Lo importante es que no perdimos, tratamos de ganarlo pero no se pudo. Estoy conforme con mis jugadores. Nos faltó el gol nada mas, Yasim metió un cabezazo potente a lo ultimo pero se la sacó el arquero. No tuvimos fortuna en algunas jugadas.
No festejamos el empate. No se por qué dijo eso Morinigo, el otro dia nosotros comenzamos ganando en la cancha de ellos, nos empataron y Gorosito erró un penal en el final, entonces los que festejaron el empate fueron ellos.
Juventud y Atlético son dos equipos fuertes, dejaron todo en la cancha. Este es un campeonato muy duro, nadie te regala nada, el que va ultimo viene y te juega un partidazo y a lo mejor te gana. Por eso yo les digo a los chicos que vos tenes que hacerte afuera afuera y en casa y no que vengan y te pasen por arriba en tu cancha.
Lamentablemente en este partido los tres delanteros que entraron no pudieron convertir, pero ya van a llegar. El otro dia en Hermoso Campo se destaparon, por cosas del partido lo perdimos. Pero lo importante es que no nos metemos atras y salimos a buscar el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario