5 de junio de 2013

"Necesitaba este cambio de aire"

>> Facundo Suarez logró su "primer hat trick" desde que juega en primera y confiesa que el haberse ido de Juventud le hizo bien: "Me siento mas cómodo, mas tranquilo jugando en este club que me vio nacer futbolísticamente". Y bromea sobre una gran verdad: "Hoy donde vas en Charata ves una del Lila". La Escuelita marca presencia en la ciudad.


Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Gracias a Dios nos quedó la ultima y pudimos meterla para dejar los tres puntos en casa. Desde que empecé a jugar en primera nunca habia hecho tres goles, se dieron tres goles ante Atalaya. En la semana jodí con mis compañeros del lavadero que iba a meter tres y los pude hacer.
Se puso mucho huevo en este partido porque nos habian empatado ganandoles 2 a 0, teniamos que levantar la cabeza y seguir intentadolo y por suerte se dio en el final. No esperabamos el partido que nos hizo Atalaya, pero estos equipos se hacen fuerte cuando menos te lo esperas, demostraron hoy que le pueden jugar de igual a igual a cualquiera, nada mas que tuvieron mala suerte en el ultimo minuto.
Necesitaba cambiar de aire y por suerte me vino bien. Me siento mas cómodo, mas tranquilo jugando en este club de mis amores que me vio nacer como futbolista. Prometi que iba a volver y cumplí. Acá estoy defendiendo este color lila que donde vos vas en Charata siempre hay una camiseta. Me da mucha alegria y emocion estar en este equipo.
Logramos tres puntos vitales para seguir ahí, a la expectativa. No estamos lejos".

8 comentarios:

  1. Anónimo6/6/13, 1:32

    Q tanto le hacen fama vos maxi sabiendo q es un puto este vago q cuando tiene q jugar can los grandes se re caga x Dios se pasan ya ...

    ResponderEliminar
  2. y xq no jugas vos payaso,o no sabes ni decir pelota?

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es un cagon , si no tendria tanto humo seria otra cosa y dejen de alavarlo por que cuando las papas queman siempre desaparece.

    ResponderEliminar
  4. pucha... todo ésto por que facu se fue a la escuelita, y encima hace goles... dejenló tranquilo, alomejor el equipo para el que jugaba era cagón, cpáz la escuelita le genera otra cosa... uds preocupensé por ganarle a Atlético que hace mucho que no ganan un clásico...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/6/13, 0:32

    SEGURO Q VOS SOS DE LIBERTAD PERCHA

    ResponderEliminar
  6. Facu no les des bola a los giles que te critican... envidia de tener un goleador como vos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/6/13, 0:00

    Usted es un jugadoraso facu no les des bola a los bobito que hablan de vos es porque en sus equipo quisieran tener un goleador de raza cómo vos y demuestreles a todo que no sos un jugador para el banco cómo hacían otros técnicos y ponga todo de usted que clasificamos con la escuelita entregue todo en la cancha que usted sabe jugar

    ResponderEliminar
  8. si sos re puto jajaja igual ya te voy a sacar la camiseta :-P

    ResponderEliminar