12 de junio de 2013

"No fueron buenos momentos"

>> Enzo Gutierrez contó lo mal que la pasó desde su lesión: "Pensaban que era una tendinitis pero se trató de una rotura de meniscos que me paró todo y no pude jugar la Libertadores". "Tengo muchas ganas de volver a pisar una cancha de fútbol, quiero cumplir un buen semestre", comentó. Este jueves vuelve a Chile y los que vienen serán días clave para evaluar su evolución.


Esto le dijo a AM 800 Mocoví: “Estoy a punto de empezar a entrenar otra vez, la lesión me paró todo, rotura de meniscos en la pierna derecha, muchos creían que solo era una tendinitis, eso pasó frente a la Unión Española, quise girar y sentí un dolor inmenso. De ahí en adelante no fueron buenos momentos, hace casi tres meses estoy parado y eso a un jugador no le gusta. Pasó mucho tiempo, me volví a resentir, y ahora lo que quiero es tratar de volver cuanto antes y hacer la pretemporada con la “U”. Tengo muchas expectativas y ganas de volver a pisar una cancha de fútbol, quiero hacer un buen semestre que es algo a lo cual le apunto. Además no veo las horas de estar a la par de mis compañeros, extraño jugar al fútbol". 
"Estaba pasando un gran momento pero bueno hay que seguir no queda otra. Estábamos todos ilusionados con lo nuestro en el torneo, la Copa y la Copa Chile, que al fin y al cabo fue lo único que ganamos y que nos permitió clasificar a la Copa Sudamericana. Por todo esto se lo critica mucho al técnico, Dario Franco,  pero nosotros estamos convencidos de que en los próximos meses los resultados empezarán a aparecer". 
"Era un sueño jugar la Copa Libertadores pero no se pudo dar, esto de las lesiones es lo peor que le puede pasar a un jugador. Incluso creí que algunos partidos iba a jugar porque en los tiempos de recuperación que manejaba parecía que en los juegos revanchas podría. No fue así, me resentí y me quedé afuera de todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario