30 de junio de 2013

"Nos cansamos de la Liga Saenzpeñense"

>> Así lo hizo saber José María Suarez, DT de CACU. Lo cierto es que junto a Alianza, los dos clubes de Campo Largo están analizando la posibilidad de desafiliarse de la Liga Saenzpeñense para sumarse a la plantilla de equipos de la Liga del Noroeste. ¿Le abre la puerta, Don José? Los motivos:

Esto le dijo a AM 800: "La verdad es que estamos cansados de esta situación, si fuera por mi ya me vendría a jugar por estos lados. Por aquellos lados ya no se puede más y la noticia que se dió a conocer es cierta, las dos Instituciones de Campo Largo tenemos intenciones de sumarnos a la Liga del Noroeste, que es muy respetada. Es cuestión de decidirse, depende de nuestros dirigentes, ojalá nos puedan recibir. Allá no se puede más, el tema de los arbitros es increible,  no tienen seriedad, no saben lo que hacen, CACU en su momento se jugaba una clasificación y nos echaron 11 jugadores, lo peor es que algunos ni siquiera estaban en la cancha. Eso te duele, entrenamos a diario, hacemos sacrificios para que el Club salga adelante pero estas cosas te privan de ganas y de seguir. Capaz que yo estoy equivocado pero hay arbitros que no pueden estar adentro de una cancha y la cuestión es que te inclinan la cancha para un solo lado. En lo dirigencial es algo que se habla constantemente, insisto, que los dirigentes tienen la palabra final y creo que se podría llegar a dar de venirmos para la Liga del Noroeste"