4 de junio de 2013

"Había que ganar"

>> Leo Exner expuso sobre el respiro de la Coope al ganar estos dos partidos seguidos, mas aun el clásico vs. Juventud que lo hace llegar fuerte para encarar la segunda rueda. Además, dijo que "me siento cómodo de enganche" y se refirió al reconocimiento y al aplauso cerrado en el Coliseo Rojo: "Les estoy muy agradecidos a la hinchada y a los dirigentes".

Esto le dijo a FC: "Teníamos que ganar este partido, veniamos de perder un clasico muy duro y estamos muy contentos. Desde el minuto 0 fuimos a buscarlo, a los 5 minutos pegamos una en el palo y tuvimos mas situaciones que no pudimos concretar, pero hicimos tres goles luego para llevarnos los tres puntos merecidos.
Sabiamos que no nos quedaba otra que ganar, todavia tenemos que ganar todos los partidos si no se nos van los de arriba y esto nos viene bien animicamente porque estabamos un poco golpeados.
Estoy muy comodo jugando ahí de enganche, como lo hacía en Juventud, siempre intenado aportar para el equipo. Hay que hacerles reconocimiento a todos los jugadores, se llegó muy lejos en el Torneo del Interior. Esta vez nos tocaron a Arce y a mi y seguramente distinguirán a los demas chicos que formaron parte. Estoy orgulloso de haber pasado por este equipo y agradecido a la gente, a la hinchada y a los dirigentes.  Nos aplaudieron mucho a la hora de entregarnos ese recuerdo, se ve que uno hizo algo en este club con esfuerzo y sacrificio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario