25 de junio de 2013

"No caemos"

>> Gustavo Argañaraz, el joven encargado de ponerle fútbol a La Escuelita, soltó que "nadie cree que estamos en la punta, no caemos todavía". "Estamos ilusionados, queremos clasificar", anhela. Y hace un agradecimiento especial: "Yo no puedo ir a entrenar, voy al colegio. Y mis compañeros y el DT me dejan jugar sin problemas".

"Comenzamos ganándolo bien pero después Huracán se nos puso a uno y casi nos empata. Por suerte en el entretiempo el profe nos habló y supimos liquidarlo.
Estamos bien en ataque, también en defensa. Lo que rescato es que ahora atacamos con mas gente, tenemos dos delanteros que estan muy bien.
Nadie cree que estamos en la punta, no caemos todavia. Da mucha satisfacción vernos arriba, pero tenemos que estar tranquilos, sin agrandarnos ni nada. Estamos ilusionados, queremos clasificar.
Le agradezco a mis compañeros y al cuerpo tecnico por el aguante que me tienen. Yo no voy a entrenar durante la semana, voy al colegio y ellos me dan la posibilidad de jugar sin problemas. Hay jugadores que quedan afuera del equipo y lejos de tirarme mala onda me apoyan mucho".