24 de junio de 2013

"No hay que agrandarse"

>> Juan Ramon Aranda, chocho con la punta de Charata Juniors, celebra la conquista pero medido; y le pide a sus players "que mantengan los pies sobre la tierra". "Esa ráfaga del 3-0 fue lo mejor del torneo", dice Chipo. Y de cara a la definición, soltó: "Tenemos un fixture favorable, esperemos estar a la altura de las circunstancias".

"Los chicos estan entendiendo el mensaje, lo que queremos es jugar un buen futbol para la gente que nos viene a ver. El primer tiempo de Charata Juniors fue lo mejor del torneo, los felicité cuando entramos al vestuario. Ellos nos convirtieron dos goles y se nos pusieron 3-1, producto de descuidos nuestros. Antes de salir al segundo tiempo dijimos que no teniamos que confiarnos porque Huracán juega, no se rinde nunca; pero fuimos superiores y pudimos liquidar el partido. Tenemos dos delanteros que estan pasando por un buen momento como Fernando Cejas y Facundo Suarez, hoy estuvieron muy efectivos.
Estoy muy contento con el equipo, seguiremos punteros al menos hasta que jueguen Juventud y Sportivo y vamos por la clasificación que es lo que nos propusimos cuando empezamos el torneo.
El otro dia le ganamos a Juventud y la gente en la calle, los medios comentaban mucho el triunfo. Y lo que hablamos nosotros es que tenemos que seguir así, jugando nuestro juego y sin agrandarnos porque no ganamos nada todavia. Ojalá que continuemos así, que los chicos mantengan los pies sobre la tierra y que podamos pelear hasta el final.
Tenemos un fixture muy favorable porque ahora lo tendremos de local a San Jorge, con Atlético jugaremos acá en Charata, lo tenemos a Sportivo tambien de local y en la ultima fecha estaremos jugando con un rival muy duro como Atalaya en Pinedo y esperemos estar a la altura de las circunstancias".