5 de junio de 2013

"Somos candidatos"

>> Hector Luna, cuidapalos de Obreros, firma "una final con Libertad" y "que se nos dé a nosotros obvio". Ademas, hace un balance positivo de su estadía en el arco del Albo y agradece el reconocimiento de la hinchada: "Me están saliendo las cosas, esperemos seguir así".

Esto le dijo a FC: "Nos empatan el partido a los 49' ST, mala suerte. Nos metieron sobre nuestro arco con centros y consiguieron el empate sobre la hora. En la previa el punto era negocio para nosotros pero por la manera en que se dio el partido no nos vamos conformes, te vas calentito. Ellos lo buscaron y lo consiguieron.

Así y todo seguimos arriba, punteros los dos. Hay que seguir trabajando. Disfruto cada partido en el arco de Obreros, contra Libertad fue vibrante a pesar del resultado. Por suerte me estan saliendo bien las cosas y la hinchada me lo reconoce. Pero yo me preparo para atajar en cualquier equipo, el arquero tiene una gran responsabilidad porque si comete un error es gol para el rival. Voy a entrenar todos los dias para rendirle al equipo, para atajar bien y para que no nos metan goles.
Con Libertad creo que somos candidatos, ojalá que nos cortemos los dos y por qué no juguemos la final, estaría bueno. Y que se le de el titulo a Obreros".



No hay comentarios:

Publicar un comentario