16 de noviembre de 2015

"ERRRORES QUE CUESTAN CAROS"

Alderete lamentó que nuevamente les remonten dos goles de diferencia: "Otra vez tuvimos para liquidarlo pero por descuidos nuestros nos terminan empatando". Así y todo ya ve la revancha a la vuelta de la esquina: "Por como se dio, capaz que esto influya en el próximo partido pero tenemos jugadores acostumbrados a estas situaciones".

Los errores nuevamente nos lo hacen pagar caros, pero esto no se termina acá. Son los primeros 90 minutos que son el inicio de estos lindos partidos que muchas veces como ahora los termina arruinando la misma hinchada de cada club.
Sabíamos como se iba a jugar, iba a ser duro, ninguno iba a querer perder nada. Golpes de suerte de nosotros, dos veces encontramos al arco de ellos y pudimos convertir dos veces. Una tercera que Alexis no pudo darle destino y quizas con ese gol se hubiera liquidado el partido. Pero todavia faltaba y por descuidos nuestros nos vuelven a empatar.
Este partido, por como se dio, quizas puede influir en la revancha. Pero tenemos muchos jugadores de experiencia que ya jugaron esta clase de partidos donde ibamos ganando, nos empatan y lo terminamos ganando. Hay que hablarlo en la semana, corregir lo que se hizo mal y trataremos de que el triunfo se quede en casa.
Fue bochornoso lo que paso, pero mientras los dirigentes de los clubes no se pongan a hablar y se pongan de acuerdo para sacar a esa gente violenta no se va a terminar nunca. Pero estamos en Argentina y la violencia se la ve desde las infantiles hasta acá.

1 comentario:

  1. q hablas de voolencia si dentro de una cancha sos el primero en contraer quilombos y grescas.

    ResponderEliminar