6 de julio de 2016

“OJALA PODAMOS REPETIR EL TÍTULO”

Cuando los colores tiran. Instalado en su tienda, Alexis Rios, Gallina de alma, saca pecho por el Rojiblanco y le tira flores al Atlético campeón del año pasado: “Tenemos muy buenos jugadores, saben a lo que juegan. Te sentís muy cómodo en la cancha”, comentó AR10. Y sueña con revalidar el título: “Este equipo tiene mucho huevo”.

“Yo vine a acompañar a los chicos de Atlético, el año pasado lo estaban haciendo muy bien, tienen un muy buen equipo. Yo solamente llegué para sumar, para aportar en la delantera junto a Pitu Gorosito y a Leo De Kroglsund que son muy buenos jugadores.

La idea es tratar de mejorar el desempeño que se tuvo en los campeonatos anteriores. Ellos vienen de salir campeones en el primer torneo y ojala se vuelva a repetir y podamos llegar a lo más alto.
De cara a los cruces estamos entrenando bien. Estos partidos de ida y vuelta son muy lindos para jugar, mas allá de que sacamos una luz de ventaja en Pinedo hay buenos equipos. Acá empieza el verdadero torneo que queremos jugar.

No sé si somos candidatos, nosotros vamos partido a partido. Trataremos de trabajar lo más duro posible como nos pide el técnico. Hoy en día tenemos la presión, tenemos buenos jugadores, de experiencia como los Gorosito, Leo Moya, Diaz. Si tengo que seguir voy a terminar nombrando a todo el equipo. Eso es lindo porque cuando entras a la cancha jugas de memoria y te sentís muy cómodo con ellos.

El técnico solamente lo que tiene que hacer es pulir un poco,  tratar de imponer su idea de cómo quiere que juegue el equipo. Los chicos lo entienden muy bien y eso es lo bueno porque después uno analiza el partido y vemos que hacemos lo que el técnico nos pide.

Este equipo tiene mucho huevo, en la mayoría de los partidos que íbamos perdiendo pudimos sacarlo adelante. Empatamos y muchas veces lo terminamos ganando. Se dieron algunos partidos en los que íbamos perdiendo por dos goles y lo terminamos empatando en 10 o 15 minutos.

A la gente le pedimos que nos sigan acompañando. De visitante también nos siguen mucho, cuando entras a la cancha y vez mucha gente de tu equipo te motiva muchos y uno juega con más ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario