24 de julio de 2016

CAFÉ CALIENTE

Juventud Unida derrotó a San Jorge por 1 a 0 y clasificó a la semifinal del Apertura 2016. El Colombiano Oscar Diaz Guerrero liquidó la serie con un remate cruzado sobre el final del partido. Graves incidentes entre jugadores y colaboradores de ambos equipos. Ahora, el Bicho enfrentará a Obreros Unidos. 

Juventud Unida le ganó a San Jorge en su estadio y el idéntico resultado de 1-0 en Hermoso Campo le metió en las semifinales del Apertura de la liga. El gol lo convirtió Oscar Diaz Guerrero con un lindo remate cruzado sobre el final del encuentro.

No fue un buen partido. Al Funebrero, que estaba obligado a ganar, le faltó profundidad y no pesó demasiado en ataque. Por el lado del local se destacaron dos cabezazos de Claudio Soto que chocaron con el travesaño y las manos de Ney Moyano más las ganas del pibe Mauricio Rodriguez en la delantera que no logró convertir luego de un gran desborde en el primer tiempo. 

A los 25’ ST, una jugada en la que hubo pisotones entre jugadores de ambos conjuntos derivó en la expulsión de Cristian Toledo de Juventud y Marcelo Enghelardt de San Jorge. Cuando salían del campo de juego, ambos jugadores se trenzaron a trompadas en el portón. Sin la compañía de la policía se metieron colaboradores de los dos equipos y los incidentes se convirtieron en escándalo. 

Luego de que se calmaran las aguas, el árbitro Cristian Miranda expulsó a Nicolas Spielss en el local y Herie Pedraza del elenco Santo.  Se esperan sanciones severas para los involucrados. 

Con un par de jugadores menos ahora Juventud Unida enfrentará a Obreros Unidos de Corzuela que eliminó a Atlético Charata. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario