27 de julio de 2016

“QUE SALGA CAMPEÓN JUVENTUD”

Marcelo Schoning realizó un balance del torneo de San Jorge, eliminado el último fin de semana, e hizo hincapié en la parte física: “Faltó mentalizarnos más, algunos íbamos a entrenar en la semana, otros no y eso a la larga te afecta”, analizó. Por su parte Nino, ex Rojo, contó que fue su último partido con la camiseta del Funebrero y ya tiene a su favorito para la definición del Apertura 2016: “Que salga campeón Juventud Unida”.

“Fuimos a la cancha de Juventud a buscar la clasificación, lo intentamos pero desgraciadamente no pudo ser. Fueron lamentables los incidentes que se vieron, una lástima por los jugadores que tiene Juventud con muchos partidos en primera, los de San Jorge también.

Igualmente creo que falló la seguridad porque cuando lo expulsaron a nuestro jugador este quedó solo contra seis o siete colaboradores de Juventud. Nunca pasó nada en esta cancha, pero los jugadores salen calientes al 100x100, Korol (Cristian Toledo) no es de armar líos, Enghelardt tampoco pero se armó ese disturbio. Creo que el lineman Seifi tendría que haber habilitado el otro portón para que salga nuestro jugador así no se encontraban.

Más allá de todo, pasó Juventud Unida. Ojala que sigan ganando y salgan campeones. Jugué muchos años acá, quiero mucho a este club y si me tengo que inclinar por un equipo es por Juventud.
Teníamos la ilusión de darlo vuelta y clasificar. El gol de diferencia que habían sacado en Hermoso Campo era remontable, allá nos equivocamos nosotros y lo pagamos caro. Yo a los chicos les digo siempre que hay que mentalizarnos más, entre semana hablábamos que hay algunos que van a entrenar y otros nos van. Y eso a la larga te afecta. Si no estás en buen estado físico no podes jugar. Es una pena porque hay compañeros que juegan muy bien pero les falta esa parte.

Este fue mi último partido con San Jorge, después no se qué haré. Nació mi hija ya, voy a hablar con mi familia y analizar si continuaré jugando o no. Si juego en Charata o en otro lado. Uno siempre tiene ganas de jugar, a mí me gusta entrenar y eso es lo que tiene el fútbol. Siempre te da revancha”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario