25 de julio de 2016

"Me fui con mucha vergüenza"

Juan Maciel se mostró apenado y triste por las trompadas que se vieron en Juventud y San Jorge y contó que Cristian Toledo pidió disculpas en el vestuario: "Afecta a la imagen del club, no nos puede volver a pasar", soltó. Piensa en las semis de la liga pero dejó en claro cual es el objetivo del Rojo en los próximos meses: "Estos partidos nos sirven para ablandarnos, nosotros apuntamos al Federal B".

Llegamos a las semis, era el objetivo que estábamos buscando. Un partido trabado en todos los sectores de la cancha. Lo pudimos ganar con un gol en el final. Hay que seguir trabajando porque se viene un torneo lindo para jugar como el Federal B. No jugamos bien y creo que así no podemos jugarlo.

A pesar de a victoria y el pase a semi me fui molesto, triste y con mucha vergüenza. No fue necesario lo que pasó pero son reacciones que tiene uno en el momento. Korol (Cristian Toledo) el pidió disculpas en el vestuario pero esas cosas no tienen que pasar mas porque dejan mal a la institución y a nosotros que no podremos contar con ellos.

La labor de la policía dejó mucho que desear, sacó a los dos jugadores en el mismo momento sabiendo como estaba la situación. Tenia que sacar a uno y después a los otros. Creo que el club hace un esfuerzo grandisimo para pagarles a ellos y no estuvieron a la altura.

Nosotros estamos apuntando al Federal B, estos son partidos que nos vienen bien para ablandar un poco las cargas que venimos haciendo de la pretemporada. Estamos un poco duros pero con el correr de los partidos y los entrenamientos, bajando esas cargas esta semana y recuperando a jugadores que los tenemos afuera y que no los podemos ocupar por el torneo vamos a andar bien. En las practicas se demuestra, nos están faltando Brian Barrios, Facundo Suarez entre otros que son importantes para la estructura del equipo.

Me quedé en Juventud porque estoy muy cómodo, la gente me hace sentir bien. Quiero jugar un par de años mas acá, darles alegrías a la hinchada que siempre está. Nunca estuve en un lugar asi, estoy viviendo una posibilidad linda de jugar y disfrutar pensando en lo que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario