25 de julio de 2016

A DECLARAR...

Esta noche un grupo de jugadores y colaboradores de San Jorge desfilarán por la sede de la liga. Por la agresión al arbitro Carlos Vallejos citaron a declarar a los hermanos Rivas y hasta el Intendente de Hermoso Diogenes Requena entre otros. En la jornada de ayer, ALGUNOS que se hacen llamar hinchas del Funebrero desafiaron a pelear a jugadores, arbitros y hasta periodistas.
"Suspender a los siguientes jugadores: Del Club SAN JORGE: RIVAS Tomas Rolando y RIVAS Emmanuel Alexander (se lo suspende provisoriamente y se lo cita ambos para el día 25-07 Hs. 21,00 en sede de la LFNOCH): asimismo se lo cita para el día 25-07-16 a Hs. 21,00 en sede de la LFNOCH a REQUENA Diogenes Art. 246 y Art. 253; PAEZ Marianela Art. 246 y Art 253; HERRERA Patricia Art. 246 y Art. 253 y SUAREZ Marisa Art. 246 y Art. 253.-"

Es lo que indica la Resolución Nro 13/2016. El Tribunal de Penas de la Liga del Noroeste hizo lugar al informe contundente de Carlos Vallejos quien señaló la agresión verbal y física sobre su persona con manotazos y puntapies luego de la finalizacion del partido en que San Jorge cayó ante Juventud Unida en su propio estadio. 

También habría indicado en dicho informe cierta complicidad, insultos y negativas de parte de colaboradores y autoridades al momento de pedir garantías después de la agresión que sufriera Carlos Vallejos. 

Por su parte, en el escandaloso partido de vuelta de ayer en que jugadores y colaboradores de Juventud Unida y San Jorge terminaron a las trompadas, ALGUNOS (solo ALGUNOS) que se hacen llamar hinchas del equipo Funebrero, cual PATOTEROS, desafiaron a irse a las manos en la calle a jugadores, árbitros y hasta se las agarraron inexplicablemente con aquellos que cubren deporte todos los fines de semana. Todo indica que pudo haber sido por publicar en sus respectivos portales que algunos integrantes de su club le pegaron a un arbitro. No es joda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario