25 de julio de 2016

¿Vuelve Chuno?

Mauro Rodriguez Diaz, de gran torneo, está en la mira de Juventud Unida. El DT Juan Carlos Almada pidió a la dirigencia repatriarlo al Rojo para el Federal B. "Me falta uno que vaya por afuera. Denme 20 dias que lo dejo un Formula 1", dijo en reunión con la CD. ¿Vuelve Chuno?

Mas allá de un acercamiento con Angel Gorosito de la Coope y Walter Gorosito de Atlético Charata, la realidad de Juventud Unida es que hoy por hoy como delanteros solo cuenta con Claudio Soto y Facundo Suarez. 

Aunque a veces suelen moverse por los costados, la cualidad principal de ambos es el juego en el área chica.  Por ello, el propio entrenador Juan Carlos Almada les pidió un rapidito que vaya por afuera y el apuntado es Mauro Rodriguez Diaz. Lo vio en Hermoso Campo y en Charata durante los partidos entre el Rojo y San Jorge y le gustó mucho al DT.

Si bien Chuno dejó el futbol por un par de años, el talento sigue intacto. Esta temporada se puso las pilas y jugando para el Funebrero la rompió toda con varios goles. Tuvo un gran campeonato.

Así y todo fisicamente no se encuentra al cien por ciento y el propio Almada confía en recuperarlo aun mas. "Denme 20 dias y van a ver como lo dejo un Formula 1", le habria dicho Juan Carlos Almada a integrantes de la comision directiva de Juventud Unida.

Rodriguez Diaz está a un paso de volver a vestir una camiseta con la que supo hacer estragos. Ganó varios clásicos y títulos siendo la gran figura del equipo. Sabe que está ante la posibilidad de retornar al Bicho Colorado y en las ultimas horas agradeció el interés.

Si se ponen de acuerdo entre los clubes, Almada podrá contar con el delantero que le hace falta para el Federal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario