25 de julio de 2016

"Somos un equipo"

Martín Guerrero, pura humildad, se saca el traje de héroe ante Sportivo y comenta de un trabajo en conjunto con sus compañeros para llegar a las semis. Prefiere no hablar de candidatura al titulo: "Vamos paso a paso". Y tira algunos tips para atajar penales: "Me concentro en como acomoda el cuerpo el jugador, decido una esquina y me juego".
"Esto es un equipo y tiramos todos para el mismo lado, cada uno trata de cumplir su función. Nos derrotaron en el juego, tuvimos que ir a los penales y pudimos ganarlo.

Como dice el refran, si no haces los goles te los hacen después a vos. Terminas sufriendo sin necesidad por no convertir en gol las chances que se nos dan. Encima en los penales no podíamos aprovechar las oportunidades que nos daba Sportivo para ganar. 

Me preguntan como hago para atajar penales pero la mayoría me los metieron. Uno trata de hacer lo que sabe y aplicarlo en la cancha. A veces ayuda un poco la suerte también. Me concentro en como se acomoda el jugador, decido una esquina y me juego. 

Sportivo es un rival duro, digno de respetar. Hicieron fuerza hasta el ultimo y nos llevaron a los penales.

No pensamos en el campeonato, tratamos de ir paso a paso. Primero jugaremos la semi, veremos que pasa y después si ojala se nos de el campeonato. 

Estamos trabajando mucho con los jugadores del club. Hay muchos chicos que están haciendo sus primeros pasos en primera y eso a mi me gusta mucho". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario