7 de julio de 2016

“Tengo el sueño de poder salir campeón”

Esta tarde, Millonarios presentó sus refuerzos para el segundo semestre en el futbol colombiano, entre ellos, nuestro goleador Enzo Gutierrez. “Es un orgullo vestir esta camiseta, quiero dar lo mejor de mi”, declaró el oriundo de Charata en conferencia de prensa. (Video)
Y llegó la hora de la presentación oficial. Pedro Franco, Ayron del Valle, Alexis Hinestroza, Dairon Asprilla, Hárrison Henao y el charatense Enzo Gutierrez son las nuevas caras de Millonarios que para la segunda parte del año le apunta todo al título.

“Estoy feliz de llegar a esta institución tan grande y voy a dar lo mejor de mí. Para mi es un orgullo vestir esta camiseta. Tengo el sueño de poder salir campeón", dijo el Enzo luego de probarse por primera vez la camiseta del equipo azul.

Este sábado se jugará el clásico de la capital colombiana ante Independiente Santa Fe (actual campeón de la Copa Sudamericana). Por la imposibilidad de adaptarse a los 2630 metros de altura sobre el nivel del mar dado a los pocos entranamientos (llegaron hace dias al club), tanto Gutierrez como Pedro Franco no serán de la partida. “Es cuestión de tiempo, de acoplarme lo más rápido posible. Yo siempre quiero estar, quiero jugar. Estamos hablando con el cuerpo técnico para entrenar lo más duro posible y poder llegar de la mejor manera. Quiero estar al 100 x 100% y ojala se de rápido”, reflexionó el ex Palestino sobre la adaptación a la altura de Bogotá.

Por último, Enzo habló de la afición azul: “Se de la hinchada que Millonarios tiene. Lo hablábamos con mis compañeros de esa presión de ellos, que están ahí siempre, en los momentos buenos y en los momentos malos”. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario