30 de julio de 2016

Tarde negra

Agustín Sorribas no la pasó bien en la goleada de Obreros Unidos a Juventud Unida. Gruesos errores y una defensa que hizo poco por evitarlos hicieron que el arco del joven cuidapalos recibiera cuatro goles en contra. A levantar la cabeza.

Floja respuesta en el gol de Gustavo Angeloff que vino de una salida en falso del lateral izquierdo. Quedó a mitad de camino en el globo de Maxi Gauto, como ultimo recurso evitó el gol de un solitario Alan Gerez pero el rebote le quedó a Fernando Diaz que a 30 metros del arco la clavó con una tijera de crack. Calculo mal cuando quiso capturar una pelota muerta del mismo Gauto que picó y se le pasó por arriba decretando el 4-1 final.

Sin dudas un partido para Agustín Soribas que no se le desea a nadie, de esos que se quieren olvidar lo mas rápido posible, con jugadas que quedan retumbando en la cabeza por largos días y que suelen marcar mucho.

A eso agréguele una defensa flojisima de Juventud Unida ante Obreros Unidos, con integrantes que en la mayoría de los casos no han jugado juntos en lo que va del torneo y que a raíz de compañeros suspendidos tuvieron que arriesgar y terminaron recayendo permanentemente en gruesos errores a la hora de tomar las marcas y salir del fondo.

Dejando de lado lo deportivo, humanamente hablando no la pasó para nada bien el joven Sorribas bajo los tres palos. Producto de tanta impotencia se lo vio con ganas de tirar todo y se lo entiende. Habrá que estar con el, bancarlo e invitarlo a salir adelante porque se trata de un partido de fútbol y nada mas. Las condiciones están. De cara a los desafíos que vienen no es tiempo de andar con la cabeza gacha. Arriba campeón!





3 comentarios:

  1. Abandonar, nunca. Tenes que conocerlo muy bien y todo lo que siente por esa camiseta asi que nunca dejará solo a sus companeros. Porque hoy que perdieron los que se dicen "hinchas" lo culpan al arquero. Pero son esos "hinchas" los que aparecer cuando el equipo está en estas instancias, antes nunca. Como pueden llamarse "hinchas" si abandonan la cancha antes que termine el partido e insultan a los jugadores diciendo barbaridades, se creen porque pagan una entrada tienen derecho a decir lo que les plazca sin saber todo el esfuerzo que hace cada uno de ellos. Fuerza para todo el equipo, pierdan o ganen siempre hay grupo que los apoya y los alienta. Y para el arquero: mucha gente, y de la buena, conoce y sabe de lo que hiciste, lo que haces y mucho mas todo lo que das por el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Si solo hace CAGADAS nomas?

    ResponderEliminar
  3. Anda bobo yo soy hincha del rojo desde que era chiquito..y estos putos del club yoran para darnos 20 entrada cuando nos desgargantamos cantando y este falopa de de chuquy si tiene miedo que vaya a cuidarla a su mina que esta m ja

    ResponderEliminar