19 de julio de 2016

“En Charata ya esperamos una vez 45’ porque no había médicos ni ambulancias”

El Presidente de Huracán, Pedro Ortiz, habló sobre la falta de ambulancia días atrás en el estadio de Cooperativista luego de la lesión de Federico Sanchez. Celebró la mejoría del jugador y pidió la renuncia del titular de la Liga del Noroeste, José Fleita: “Si no está en condiciones debe dar un paso al costado”.

El presidente del Club Atlético Huracán nuevamente salió mediante comunicación telefónica con “La Vida Real” que se emite por FM Real, aclarando su postura sobre la situación vivida en la jornada del sábado, lo expresado por el padre del futbolista breñense y las notables diferencias que tendría con el presidente de la Liga del Noroeste Chaqueño José Antonio Fleitas.
“En esta situación el Ministro Bergia y el Gobernador Peppo se encargaron de todo, no quiero ahondar en nada porque hoy Federico Está bien”

Sobre los dichos del padre del futbolista lesionado, Ortiz tenía presente “el Sr. Sánchez en su desesperación como padre dijo cosas, respeto su rol de padre pero yo estoy contento por la mejoría de Federico” añadiendo “yo no pude verlo aún porque tuve que viajar por mi trabajo, pero se lo está atendiendo como corresponde y el mismo Gobernador Peppo ofreció un sanatorio privado”
Consultado Ortiz por una futura reunión que se dará en la sede de la Liga del Noroeste Chaqueño entre dirigentes de instituciones futboleras en la semana entrante, señalaba “en la próxima reunión de la Liga iré en representación del Club, yo tengo una denuncia en Personería Jurídica por no aprobar el balance de la Liga, pero yo también quiero que las cosas se hagan bien” dejando ya entrever una reunión dura y enfrentada que se tendría en la sede que está sobre la calle Fuerte Esperanza de Las Breñas.

Siguiendo con sus marcadas diferencias entre su persona y la conducción de la Liga, Ortiz aseveraba“yo no estoy de acuerdo con varias cuestiones del manejo en la Liga, y si no está en condiciones se debe de dar un paso al costado, hay mucha gente con gran capacidad como el Sr. Esteban Milcoff que ha hecho una gran gestión en el Club Huracán y tiene mucho conocimiento, pero el presidente de la Liga deja de hacer muchas cosas por los problemas que él tiene” dejando entrever tenga la posible dimisión desde el actual presidente de la Liga.
La situación vivida fue antecedida por otra, “esto tiene precedente con un partido jugado en Charata, los chicos estuvieron parados 45 minutos dentro de la cancha porque no había médicos ni ambulancias”

Llevando sus declaraciones hacia lo que sucedería en futuras presentaciones pero como locales, el presidente del Club Huracán aseveraba “en Huracán tenemos un enfermero con todos los elementos, nosotros haremos la solicitud de una ambulancia como corresponde y hablaré con el Director del Hospital para que esté, esta situación no da para más porque terminamos pagando los clubes cuestiones que le corresponden a la Liga”

La actual situación en la salud de Federico Sánchez es motivo de un análisis desde su posición dirigencial “creo que Fede estará muy pronto en Las Breñas, estamos a disposición y entendemos que no tendrá ningún tipo de secuelas y se le daría el alta médica, todo creo mucha preocupación pero debemos destacar la gran labor de los agentes de Salud Pública, la gente del Hospital de Las Breñas es un grupo de profesionales que saben muy bien lo que hacen” expresaba Ortiz, finalizando“por razones de que el padre de Federico quería que se lo lleve a Resistencia se lo hizo, pero estaba en conocimiento de la misma Ministra Crespo todo, por eso mi agradecimiento a la vez a esta funcionaria”

1 comentario:

  1. Este muchacho no cordina tiene problemas para entender las cosas o su delegado no le informa los acuerdos. Ante la negativa de los hospitales de poner a ceder las ambulancias para este tipo de eventos (aducen que no tienen disponibilidad), se decidió poner una camioneta de apoyo por cualquier eventualidad. En cuanto a enfermera, tengo entendido que había. Pero este señor se olvida de varias irregularidades que tienen en su institución y forma parte del reglamento, doy un ejemplo muy importante: no tiene sectorizado los lugares para locales, ni visitante (todos ingresan por el mismo sector; los vestuarios de jugadores y arbitros estan en convivencia con el público. Tendría que ver que pasa en su club antes de cuestionar a los demas dirigentes. SOBRE TODO LO DE LOS VESTUARIOS, NO PUEDEN ESTAR JUNTO CON LAS TRIBUNA. SEÑOR ORTIZ, USTED NO ORINA AGUA VENDITA. Con hacerse el macho y amenazar a medio mundo como hizo en la asamblea de la liga y ahora en este caso, no es mejor dirigente que nadie. Los punteros políticos tendrían que dedicarse solo a eso y no habría que permitirles entran en las instituciones, porque las utilizan para sus apetencias personales. Es la opinión de una persona que tiene muchos años en un club, escribo como anónimo porque no me interesa cruzarme con Ortiz, porque se además como se manejan estas personas, siempre tienen patoteros detras.

    ResponderEliminar