30 de julio de 2016

TE VERÉ VOLVER

Fernando Cejas le dijo adiós a For Ever. Despues de que nos ilusionara a todos con el llamado al plantel profesional, el talentoso jugador surgido de la cantera de Juventud Unida decidió volverse a Charata con la sensación de haberlo intentado. Su regreso al Rojo es inminente.

Llegó a Resistencia con los bolsos cargados de ilusión. Pasó todas las pruebas posibles, se puso la gloriosa camiseta del más grande del Chaco y la rompió toda jugando la Liga Chaqueña. A raíz de este gran desempeño, días atrás se conocía la feliz noticia de que Fernando Cejas era llamado junto a otro charatense, el jovencito arquero Juampy Serrano, a sumarse a la pretemporada del equipo de Chaco For Ever que se prepara para el Federal A.

Sin embargo, todo quedó ahí nomas. Luego de varios días de estar radicado en la capital provincial, Cuchita resolvió pegar la vuelta a sus pagos. Motivos personales habrían sido la causa de tan drástica decisión de quien en los próximos meses tendrá la bendición de ser padre y formar una familia junto a su pareja. Otros apuntan a algunas condiciones que no fueron cumplidas por el club que acaba de dejar.

Todo parece indicar que en los próximos días se incorporaría a Juventud Unida. El equipo que dirige Juan Carlos Almada se entrena pensando en el debut en el Federal B y podría llegar a sumar a un refuerzo de jerarquía como lo es Fernando Cejas. Vuelve Cuchita y la Marea Roja está feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario