7 de julio de 2016

Luz, cámara, ¡Fortín!

Atlético Charata se prepara para el show de las finales del Apertura 2016 y lo hace a lo grande. Reflectores nuevos en el estadio y una mano de pintura engalanarán el predio del Barrio Malvinas que además, en semanas, será escenario de una nueva edición del Fortín de la Infancia.

Con el aporte del Municipio de Charata a través de una gestión de la Intendente Maria Luisa Chomiak y el Presidente de Concejo Enrique Obligado, Atlético Charata subsana una cuenta pendiente que llevó años: la iluminación.

En estos días se instalaron nuevos reflectores en la cancha principal y la vista del estadio es otra cosa. Con esto, el club próximamente podrá recibir partidos durante la noche con una marcada mejora en la iluminación de cara a los cruces del Apertura de la liga y el próximo Federal C.

Además, Atlético Charata se prepara para lo que será una nueva edición de la Gran Fiesta del Fútbol Infantil. El Fortín de la infancia, pionero en la Perla del Oeste en este tipo de campeonatos, se jugará del 22 al 24 de Julio. Para ello, trabajan en el reacondicionamiento del predio que con el estadio incluido presentará un total de 7 canchas. La categoría promocional junto a la 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002 y 2001 seran las participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario