20 de julio de 2016

“Nunca jugamos tan mal”

Dura autocritica de Cristian Carabajal luego de la derrota ante Obreros Unidos. “Hicimos un mal PT principalmente en el fondo, se vio a un Atlético desconocido”, afirmó. Igualmente, el central del Fortín confía en corregir los errores y en que se puede dar la clasificación en rancho ajeno: “Tenemos material para darlo vuelta en Corzuela”.

“Se plantaron muy bien atrás, no pudimos ser claros cuando atacamos. Tuvimos un mal primer tiempo, con un Atlético desconocido, nunca visto en estos últimos campeonatos. Nunca jugamos tan mal ahí en el fondo. Ojala podamos corregir esos errores en el próximo partido.

En los penales creo que el árbitro cobró al revés. El primer penal que cobró a  nuestro favor para mi no fue. En el segundo fue mas claro, lo tienen agarrado de la mano a Alexis, pero son decisiones del refer.

Hay material para darlo vuelta. Tenemos metido en la cabeza que no podemos volver a jugar asi. Con este resultado estamos quedando afuera pero tenemos material para darlo vuelta en Corzuela”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario