17 de julio de 2016

Agredieron a Vallejos

Ni bien consumada la victoria de Juventud Unida, un jugador y cuerpo técnico de San Jorge agredieron cobardemente a Carlos Vallejos, árbitro del partido. Lamentable.

Juventud Unida derrotó a San Jorge de Hermoso Campo en el primer partido por los cuartos de final del Apertura 2016. Pero el resultado pasó a segundo plano. Luego de la finalización del encuentro, jugadores y cuerpo técnico rodearon al árbitro Carlos Vallejos para reclamarle algunas jugadas que, entendían, el colegiado no cobró a favor de ellos. Dos de ellos se pasaron de rosca y en el tumulto agredieron al colegiado y le habrían aplicado un puntapié y un manotazo.

Según la información que maneja Fútbol Charatense, Carlos Vallejos tendría identificados a estos agresores y en las próximas horas elevaría un duro informe contra ellos ante el Tribunal de Penas de la Liga del Noroeste. La violencia no se justifica bajo ningún punto de vista y anhelamos que la sanción para estos muchachos sea ejemplar. 

7 comentarios:

  1. bien Vallejos informa bien y si tenes q darles con un caño dales, así se terminan los cobardes.-

    ResponderEliminar
  2. Cobardes son ellos que tienen miedo de cobrar lo que realmente es.. Una Verguenza los arbitros los de charata y los de la liga.. Porque mandan vedores y es al pedo si igual dirigen Como a ellos Se les canta..

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor sería .que se retire .Vallejos para el bien de todos

    ResponderEliminar
  4. La verdad tuvo errores en el partido el árbitro es humano y puede equivocarse pero a los de San Jorge que fueron a la cancha les pregunto. El 5 el 8 tenían que ser expulsado y sólo le saco amarilla y el.14 que fue y lo empujó también le saco amarilla. No se quejen x que si vamos a la realidad favoreció más San Jorge que a JUVENTUD. Y también les cobro un penal

    ResponderEliminar
  5. La verdad tuvo errores en el partido el árbitro es humano y puede equivocarse pero a los de San Jorge que fueron a la cancha les pregunto. El 5 el 8 tenían que ser expulsado y sólo le saco amarilla y el.14 que fue y lo empujó también le saco amarilla. No se quejen x que si vamos a la realidad favoreció más San Jorge que a JUVENTUD. Y también les cobro un penal

    ResponderEliminar
  6. La verdad tuvo errores en el partido el árbitro es humano y puede equivocarse pero a los de San Jorge que fueron a la cancha les pregunto. El 5 el 8 tenían que ser expulsado y sólo le saco amarilla y el.14 que fue y lo empujó también le saco amarilla. No se quejen x que si vamos a la realidad favoreció más San Jorge que a JUVENTUD. Y también les cobro un penal

    ResponderEliminar
  7. Chilengo aprende a decir futbol después habla. El primero q se tenia q ir es el ocho de juventud que pego un sopapo y le sacaron amarilla es agregación roja y el dos le hizo mil ful a Chuno y nada. Dale un laso para el otro partido en una de esa lo agarra. Y los penales del segundo tiempo ni hablar muy ladrones son.

    ResponderEliminar