30 de julio de 2016

AHOGADO EN LA LAGUNA

Obreros Unidos sorprendió a Juventud Unida y lo goleó 4 a 1 en el Coliseo. El Lagunero le sacó provecho a una floja defensa del Rojo y al arquero Agustín Sorribas que tuvo una tarde para el olvido y dio un paso y medio rumbo a la final del Apertura 2016. Angeloff, Gauto (2) y Fernando Diaz (golazo), los gritos del equipo de Corzuela. Complicado panorama para el Bicho en la revancha. 

Hay que buscar en los libros a un Juventud Unida tan perdido en la cancha, desconcentrado en todas sus lineas, un equipo sin ideas. 
Una defensa inedita en este torneo (junto a Juan Maciel ingresaron Eric Seifi, Agustín Aleksandroff con varias semanas de inactividad; y el pibe Matias Fernandez por las expulsiones de Nicolas Spiels y Cristian Toledo) fue la protagonista de errores groseros en la salida y en la marca que le costaron varios goles en contra. Para colmo, Agustín Sorribas tuvo un partido para el olvido con equivocaciones difíciles de asimilar bajo los tres palos. 
Y si de aprovechar errores del rival se trata ahí estuvo Obreros Unidos de Corzuela. Como en los cuartos ante Atlético Charata, el equipo corzuelence jugó un partido inteligente. Esperó ordenadito en defensa, salió de contra y mordió en la mitad de la cancha esperando y obligando al yerro a Juventud Unida. 
Gustavo Angeloff cuando el Rojo quiso salir jugando, Maximiliano Gauto por partida doble con un lujito dejando a mitad de camino al arquero y un golazo de tijera a 30 metros del arco del Chivo Fernando Diaz después de un rebote que lo favoreció, el poker de goles del Lagunero que venció por 4 a 1 a Juventud Unida. Eric Seifi de penal descontó para el Bicho Colorado. 
El partido de vuelta por las semis del Apertura 2016 se jugará la semana que viene en Corzuela y para llegar a los penales al menos los charatenses tendrán que ganar por tres goles. 

1 comentario:

  1. Últimamente todos los partidos que ataja chuqui lamentablemente son para el olvido. Todos sabemos que ese muchacho no puede seguir atajando y a mi parecer el dt también ya se tendría que dar cuenta. Juventud hoy no juega a nada,no tiene nada armado,como nunca mi querido juventud. No hay técnico como alfonso. Si el nuevo dt tiene pensado armar un equipo asi para el federal,muchachos ni gastemos!!

    ResponderEliminar