28 de julio de 2016

Suspendieron el Coliseo

Luego de la pelea en las puertas del vestuario del ultimo fin de semana junto a San Jorge, el Tribunal de Penas de la liga suspendió por dos fechas la cancha de Juventud Unida. La participación de jugadores y colaboradores en el incidente mas la seguridad del mismo sector del estadio, en la mira.

En los últimos días sonó fuerte el rumor en los pasillos del Coliseo Rojo de que el Tribunal de la Liga del Noroeste suspendería el estadio. Y finalmente se confirmó.

La sanción a la casa de Juventud Unida llega a dos fechas. Según le llegó a Fútbol Charatense, el Tribunal observó la participación en el incidente de integrantes del cuerpo técnico, allegados y colaboradores del local que nada tenían que hacer en la entrada a los vestuarios, lugar donde se desarrolló la gresca que tuvo como protagonistas principales a Cristian Toledo y a Marcelo Enghelardt. Ademas hacen un severo llamado de atención a la seguridad en aquel sector de la cancha.

Sin embargo, Juventud Unida puede zafar de la suspensión. Si deposita el valor equivalente a 140 entradas antes del sábado (5.600) podrá jugar de local la semifinal ante Obreros Unidos y si clasifica, la final del Apertura 2016.

Por otro lado, el Tribunal de Penas también le tiró las orejas al delegado de Sportivo Argentino Wilson Skamarda y los clubes Huracan de Las Breñas y Obreros Unidos por los incidentes que se dieron entre las hinchadas en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario