17 de julio de 2016

SE PUSO CHIVO

Atletico Charata jugó mal y cayó por 2 a 1 ante Obreros Unidos en su estadio. Fernando "Chivo" Diaz y Diego Leguizamon marcaron para el Lagunero. Alexis Rios de penal, descontó para el local. La revancha será en Corzuela. El Fortín tendrá que mejorar mucho si quiere pasar a las semis. 

Atlético Charata sufrió y mucho este primer partido de los cuartos ante Obreros Unidos. El Fortín jugó un flojo primer tiempo, nervioso y cuando quiso reaccionar ya estaba 2-0 abajo. El Lagunero por su parte hizo bien los deberes de visitante: jugó atrás y salio de contra con una gran efectividad. 

Atlético lo empezó perdiendo a los 4 minutos ya. Una gran habilitación dejó solo a Fernando Diaz contra el arquero y el delantero no perdonó: gol y grito desaforado del goleador del Lagunero. 

De allí en más el local tuvo la pelota pero no logró inquietar al arquero Hector Luna. Sin embargo, el segundo golpe llegó a los 44’ PT: un centro pasado superó a toda la defensa incluso al arquero Darío Cerrano y el central Diego Leguizamon puso el testazo para el 2-0 parcial a favor de Obreros. 

En el segundo tiempo el Fortín mejoró pero no alcanzó: a los 9’ un penal dudoso a Santiago Gorosito le permitió a Alexis Rios descontar de penal. Tirado totalmente a buscar el empate, Obreros tuvo espacios para aumentar la diferencia mediante un cabezazo de Mauro Oksentiuk que pegó en el palo y un remate de Alan Gerez (figura) que se fue por arriba del travesaño luego de un grosero error en la salida del fondo de Atlético. 

La vuelta será en el Barrio Obreros de Corzuela y Atlético Charata deberá ganar por un gol a lo sumo para forzar a la definición desde el punto del penal. Para ello deberá corregir y mucho durante la semana si quiere seguir con vida en el torneo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario