16 de julio de 2016

Golpe y hospital

La Coope y Huracán empataban 1 a 1 (Edgardo Diaz-Carlos Dubchuk), pero a 10 minutos del final un golpazo en la cintura dejó inmovilizado a Federico Sanchez quien fue trasladado al sanatorio. Por acuerdo de los capitanes de ambos equipos (no había enfermeros) el arbitro Miguel Miranda lo terminó a los 44' ST. La historia sigue en Las Breñas la semana que viene.

Un final raro para un partido que en la previa prometía mucho pero que en el campo de juego no colmo las expectativas.
Un primer tiempo malo mandó a los vestuarios a Cooperativista y Huracán con un empate sin goles, acorde a lo mostrado en el campo de juego. A los 29', solo un remate de Leo Exner que el arquero Denis Mena Gerez detuvo en dos tiempos intentó sin éxito rebelarse al 0-0 parcial.

Sin embargo, en un complemento con mucha mas acción, a segundos del pitazo de Miguel Miranda, una jugada veloz con una serie de buenos toques dejó al recién ingresado Carlos Dubchuk solitario de frente al arco para que logre cruzar el remate y poner el 1-0 momentáneo en favor del Globo.

El Agrario, que jugaba de local, sintió el impacto y fue a buscar con mas decisión el gol. A los 12', otra vez un disparo de Leo Exner llegó a la valla rival y el travesaño le impidió la igualdad. Sin embargo, a los 21' ST Edgardo Diaz seria el encargado de poner el 1-1 con una definición entre las piernas del golero rival.

A los 36', en una jugada desafortunada Federico Sanchez acabó tenido en el suelo luego de un choque con un propio compañero. Fue un golpe en la cintura que le impidió seguir en partido.Tuvo que ser trasladado a un nosocomio local.

Por la ausencia de la enfermera que acompañó al jugador lesionado, capitanes de ambos equipos con el aval del arbitro decidieron dar por terminado el partido a un minuto del final. Se aguardan novedades de la salud del jugador de Huracán. Por el lado de Cooperativista preocupa la lesión de Angel Gorosito, quien sufrió un golpe en la rodilla. Se le harán estudios para determinar la gravedad de la misma. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario