20 de julio de 2016

“Es importante poder definir en casa”

Fernando Diaz, autor del primer gol en la ida, saca pecho por el juego de Obreros Unidos en la cancha de Atlético y recuerda que el Lagunero no sabe lo que es perder de local en lo que va del Apertura 2016. Sin embargo, califica al elenco charatense como un equipo fuerte: “No va a ser fácil la revancha”, soltó.

“Nos llevamos el triunfo en una cancha difícil contra un rival duro. Ahora tenemos la posibilidad de definir la llave en casa y eso es importante. Nos fuimos contentos por la entrega del equipo y porque se jugó bien.

Ellos en el segundo tiempo se nos vinieron un poco, pero nosotros de contra tuvimos dos o tres chances con las que pudimos haber ampliado la diferencia.

Lo grité al gol de esa forma porque Atlético Charata es un equipo fuerte y los goles que podríamos haber marcado sabíamos que iban a ser muy positivos. Contentos porque pude anotar y el equipo pudo ganar.

Tenemos jugadores importantes, de experiencia para salir a jugar de igual a igual a cualquier rival. Ellos también tienen un muy buen equipo, individualidades de buen pie. No va a ser fácil la revancha más allá de que nos hacemos fuertes de local y que todavía no perdimos en el torneo. Ojala podamos clasificar que es lo importante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario