19 de julio de 2016

“LA AMBULANCIA NO SE PUEDE PAGAR”

¿Se puede jugar un partido sin ambulancia? El propio José Fleita despejó todas las dudas sobre la exigencia de la presencia en los estadios del vehículo de la salud y contó sobre un acuerdo entre los clubes en la Liga del Noroeste para, si no se cuenta con ambulancia, “poner un vehículo adecuado apresto” por cualquier circunstancia.

Esto declaró Jose Fleita, Presidente de la Liga del Futbol del Noroeste Chaqueño, a FM Sudoeste (103.1 Mhz): “Es imposible poder jugar pagando todo, se puso de acuerdo para que esté apresto un vehículo adecuado, ambulancia no hay y se fijó la presencia de un enfermero antes del partido.

“Si hay que pagar todo se tendría que suspender el Fútbol sino. Es un deporte de roce, estas consecuencias son muy graves y nunca pasó algo parecido desde los 20 años que estoy en la Liga”

Si no hay médico y ambulancia no se juegan en los partidos del Torneo Federal de la AFA. Son muchos los trámites que se deben hacer y hoy todos estamos hablando sobre este caso. La Liga somos todos los clubes, y no escuché ningún comentario negativo de los 17 clubes sobre este reclamo de que no había ambulancias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario