3 de noviembre de 2015

Ola de lesiones

Libertad no la pasa bien en esta etapa final del torneo. Es que las lesiones y expulsiones lo siguen hasta abajo de la cama. Cuatro jugadores con molestias y dos expulsados antes de recibir a Atlético en la demorada revancha de la semifinal del Clausura 2015. 
El Ciclón salió con dudas del estadio del Barrio Malvinas después del primer partido. Es que si bien pudo mantener el arco en cero en un final de cotejo que lo tuvo contra su arco, salio bastante dañado en cuanto a expulsiones: para la revancha se quedó sin Edelmar Lopez y sin Cristian Juarez, todo un simbolo del equipo que conduce Franco Suarez. 
Pero no todo quedo ahi. Varios jugadores terminaron tocados de aquel primer encuentro y a dos semanas aun no se pueden recuperar. Es el caso de Alexis Rios y Matias Flores, ambos afectados por ¿esguince? de tobillo. El defensor habia sufrido esa lesion en los cuartos de final ante Union de Pinedo y no jugó el partido de ida ante el Fortin. 
Por su parte, Gabriel Gambarte está afectado por un problema de salud (riñones) y Cristian Alderete arrastra una molestia en su rodilla derecha que no les permite entrenar con normalidad.
De todos modos, segun le comentaron a Fútbol Charatense integrantes del cuerpo tecnico, con lo peleado y caliente que fue aquel partido estos jugadores ni locos se pierden la revancha ante Atlético. 
Mas allá de que algunos sostienen de que Libertad especuló a la hora de impulsar la suspensión del partido de vuelta el sábado pasado, lo cierto es que el campo de juego del estadio Ruben Laola no estaba en condiciones de aguantar un partido de semifinal, al menos eso es lo que se vió en las fotos que trascendieron. 

1 comentario:

  1. Hincha de libertad4/11/15, 11:57

    La expulsión de Edelmar Lopez es una mentira en el informe dice que salto desde el banco tirando una patada voladora y trompadas sobre los jugadores rivales y claramente en el vídeo del partido en ningún momento se ve eso, no puede ser que sea siempre contra libertad, los de la liga por favor vean eso, miren la filmación no nos pueden matar así, mas a un joven que recién esta empezando y hacerle esto es una vergüenza

    ResponderEliminar