12 de noviembre de 2014

A la tarasca

Los números del Torneo Federal C asustan. Solamente para abrir la cancha hay que desembolsar algo mas de 5 lucas entre árbitros y aportes al Consejo Federal y liga excluyendo demás gastos como policía, médico y otros . A medida que avanza el torneo los aranceles incrementan. Los muchachos, como sucede siempre, deberán ponerle el pecho a una dura expedición que necesitará el apoyo de todos.
DESPACHO Nº 1218
Art._1° - Establecer en concepto de Aranceles Fijos que regirán para la disputa del Torneo Federal “C” 2015, los siguientes:

ETAPA CLASIFICATORIA
CONSEJO FEDERAL $1.450,00.-
APORTE LIGA (Piso) $ 650,00.-

ETAPA FINAL
CONSEJO FEDERAL $1.900,00.-
APORTE LIGA (piso) $ 750,00.-

Nota: Se establece que el Aporte a las Ligas será de un 10% de la recaudación bruta, en ningún caso será inferior a los pisos establecidos precedentemente;
asimismo, del monto señalado el 70% será para la Liga y el 30% para la Federación a la que esta última se encuentre adherida.

Art._2° - Comuníquese a los clubes intervinientes en el certamen por conducto de sus respectivas Ligas; publíquese; y, archívese.

PUESTO A CONSIDERACION SE APRUEBA POR UNANIMIDAD-

FUENTE: BOLETIN 599 DEL CONSEJO FEDERAL

TORNEO FEDERAL “C” – ARANCELES TERNAS ARBITRALES

A través del  DESPACHO Nº 12096 se dio a conocer los montos que percibirán los árbitros y asistentes:

Art. 1º - Fijar en concepto de aranceles y viáticos que habrán de percibir los árbitros y árbitros asistentes que dirijan encuentros por el Torneo Federal “C” 2015, los siguientes:

-ARANCELES

ETAPA CLASIFICATORIA
ARBITRO: $1.220,00
CADA ARBITRO ASISTENTE:  $610,00

ETAPA FINAL
ARBITRO: $1.417,00
CADA ARBITRO ASISTENTE: $711,00

-VIATICOS
De 000 0 km. a 120 kms. MEDIO DIA $245,00
De 0121 kms. a 0 300 kms. DIA ENTERO $488,00
De 0301 kms. a 0 500 kms. DIA Y MEDIO $731,00
De 501 Kms. a 1000 Kms DOS DIAS $975,00
De 1000 kms. en adelante TRES DIAS $1.463,00
Art. 2º - Comuníquese a los clubes participantes en el certamen por conducto de sus respectivas Ligas; y, una vez cumplido, publíquese y archívese.


10 comentarios:

  1. Jajajajajaja libertad ni hagas por entrar, vas a hipotecar hasta a Mariano Gonzalez jajajaja
    Encima no te acompaña nadie! ESTO ES PARA LOS GRANDES! Chau chau chauuuuu

    ResponderEliminar
  2. Libertad no te va a alcanzar solo cn hacer torta eh ja deja para otro equipo nomas

    ResponderEliminar
  3. Tanto que hablan los de juventud , uds preocupense x el torneo federal b que vienen bien , dejen a los demás que hagan lo que quieran

    ResponderEliminar
  4. Que van hacer los del rojo, cuando pasen las elecciones la chomiak y ruly ,se vayan ,aquita van a comer

    ResponderEliminar
  5. a ver juventud, primero que sos una MENTIRA NACIONAL !! estás jugando un torneo para el cual ni clasificaste!! segundo, que vas a hacer el año que viene cuando los jugadores que te prestaron vuelvan a sus clubes ?? de que te vas a disfrazar ??, tercero..los tres equipos que van a jugar el Federal C se lo GANARON en la cancha!! no en un escritorio!! y cuarto, ni regalando entradas llenas tu cancha!! rojo..decime que se siente SABER que LIBERTAD es el ÚNICO equipo de la liga que ganó el federativo ?? sabes lo que significa eso?? CAMPEONES DEL CHACO !! y mas vale que la chomiak no te suelte la mano porque ni la liga vas a jugar !! saludos de un hincha y realista del fútbol !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al estúpido éste que habla boludeses te digo boludo que primero para que te inviten a un torneo de un nivel cómo él federal b tenes que hacer muy buenas campañas cómo las que hizo juventud y ahí te van a invitar a jugar en otro nivel ustedes conformesen con él federativo y traten de hacer plata así pueden participar y si no pueden participar jueguen en la liga local no más mientras nosotros jugamos a nivel nacional así que libertad quédate a jugar la liga local adonde queres ir a jugar si no tenes un mango te doy un consejo vengan a ver fútbol nacional del bueno jugado por juventud veni a ver fútbol

      Eliminar
  6. Jajjaajaaj pobre tipo el anónimo de la 1.19 hs. Sos tan o mas estúpido que los que creen que están jugando el "gran" campeonato y no te la tires de ricachon que yo los vi vendiendo torta a la parrilla a tus jugadores!! Contame el año que viene como les va a quedar el ojete con este torneo. Y te recuerdo que TODOS tus jugadores son prestados !! Y te decís llamar equipo grande ??? Seguí mirando fútbol nacional..

    ResponderEliminar
  7. y que tiene que ver que sean jugadores prestados??? juventud esta en el federal b les guste a quien le guste, los que lleguen serán segundones a eso no lo van a cambiar, entiendan, de la mono de la chomiak o de quien sea el rojo tiene para muchos años mas en el federal b y de echo ya esta confirmada la participación para el próximo federal b y guarda que no nos vayamos al federal A si clasificamos (seria mucho ya, pero tenemos la chance si clasificamos, asi que no esta muy lejos). Yo se que te morís por jugar en el federal b azulgrana ojala lleguen algún día...

    ResponderEliminar
  8. hey anónimo de 2:27 primero: los jugadores se mueren x jugar en juventud ellos pelearon x jugar en juventud y si se quieren volver a sus clubes a jugar la liga contra atalaya, federación,y libertad tenemos para traer los jugadores q queramos de afuera xq el próximo sponsor del rojo es!!!!!!!! te vas a querer matar cuando lo sepas sigan jugando la liga ustedes q ya llegaron a la punta jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Si algunos jugadores regresan a sus clubes esta perfecto si a ellos pertenecen es algo logico que regresen.Tenemos un nuevo Tecnico que aparte de ser buen Director Tecnico tiene muchisimos jugadores conocidos de todas las categorias,asique ustedes no se peocupen por ese tema que ya esta solucionado.

    ResponderEliminar