3 de noviembre de 2014

“No quedarnos con esto”

Alberto Caporaletti sabe lo trascendental que es esta victoria para Juventud pero quiere mas: “Ganamos un partido muy importante, pero el domingo hay que ganar el que viene”, soltó. Del mismo modo, el DT del Rojo dupla con Hildo, destacó la inteligencia con que se le jugó al puntero y se tiene fe en esta etapa final del Federal: “Hasta hace dos semanas atrás hablábamos de hacer una buena campaña, hoy estamos arriba peleando la clasificación”, comentó el santiagueño.  

“Es una victoria muy importante, jugábamos de local y contra el puntero; si les ganábamos nos prendíamos definitivamente en la lucha. Lo hicimos pero esto no quiere decir que ya estamos, hay que seguir trabajando.
Lo que traté de pedirles a los muchachos de Juventud es que sean inteligentes en todo momento porque este es un torneo donde se juegan muchas cosas, es un torneo muy tactico donde hay que tratar de ser ordenados. A Resistencia no le pudimos entrar en el primer tiempo, es un equipo bien trabajado aparentemente. Nosotros tenemos que ser igual y tratar de mitad de cancha hacia arriba de meter muchas diagonales, jugar el juego que nos conviene con gente rápida y de esa forma meter los goles.
La cancha estaba complicada, no se podía jugar por abajo y sabíamos que iba a ser un partido trabado. Este es un torneo en que hay que pensar mucho, los jugadores lo van entendiendo, vamos por el buen camino y ojala podamos seguir así.
Hasta hace dos partidos hablábamos de hacer una buena campaña, hoy estamos peleando la clasificación. Siempre lo hablamos con Hildo que es tratar de inculcarles a los chicos que el jugador siempre debe pretender mas, no tenemos que quedarnos con el partido que se ganó, el domingo que viene hay que ganar otro pero durante la semana vamos a trabajar con la sensación de que se están haciendo las cosas bien lo cual no significa que no hay que corregir los errores que se cometen.
Queremos ganar todo, vamos paso a paso. Pero tenemos que estar con los pies sobre la tierra, no nos olvidemos que tenemos un equipo corto, hay gente golpeada, hemos jugado tres partidos en siete días y todo eso hay que ver.
Cuando llegue a Juventud me encontré con un grupo de muchachos que corren muchísimo, había que ponerles orden tácticamente porque este torneo lo requiere así. Cuando se juega de contra hay que compensar el fondo para que a la hora de que nos ataquen estar bien paraditos atrás. Yo creo que metiéndole un poco mas de orden vamos a ser difíciles de ganarnos.”

2 comentarios:

  1. Cuantas fechas quedan? Yo creo que El Rojo clasifica...

    ResponderEliminar
  2. vamos juventud que estamos cerca del objetivo y vamos los jugadores y a los técnicos hildo y caporaleti que están haciendo un trabajo muy bueno sigan así que vamos a conseguír buenas cosas sigan así porque juventud es una institución ejemplo para todos y así ven los demás cómo se maneja un club vamos por más

    ResponderEliminar