24 de noviembre de 2014

"Se nos escapó"

Martin Maldonado explicó la derrota ante Fontana aludiendo errores defensivos: "Marcamos mal cuando mas concentrados teníamos que estar". Del mismo modo lamentó la caída porque "pudimos haber clasificado ayer mismo" pero aguarda el próximo compromiso en La Escondida para lograr el objetivo. Y habló del golazo del que fue autor: "Quise tirar centro pero antes de pegarle picó en un pocito y terminó en el angulo, je".

"Se nos escapó el triunfo en la ultima parte, cuando mas concentrados teníamos que estar. Marcamos mal, en la mayoría de las jugadas fallamos en eso y pagamos las consecuencias, nos dieron vuelta el partido. Entramos un poco relajados, creo que el hecho de venir ganando cuatro partidos seguidos hizo que nos confiemos en algún punto.
En el gol tire centro, pico en un pocito antes de pegarle y me salio al arco. Por suerte entró. Lamentablemente no sirvió para ganar, lo habíamos dado vuelta pero ya sabemos como termino. Perdimos la punta y la posibilidad de clasificarnos ayer mismo, pero el próximo fin de semana tenemos un partido importante y trataremos de ganarlo pensando en la clasificación. Falta todavía, quedan dos fechas por jugarse y estamos segundos. Vamos a tratar de corregir los errores que se cometieron y de seguir por este camino que nos llevo a la punta del campeonato.
Tenemos que hacernos fuertes en La Escondida, no podemos perder puntos y trataremos de traer los tres puntos. Ellos vienen últimos pero esos equipos son los que mas te complican porque no tienen nada que perder."

No hay comentarios:

Publicar un comentario