20 de noviembre de 2014

"Si entrenamos..."

"le podemos ganar a cualquiera". Miguel Moreyra sorprendió a todos y a fuerza de goles se convirtió en uno de los referentes de La Escuelita. "Somos 6 o 7 los que vamos a entrenar y así no se puede", cual Gringo Laché en su momento dice el delantero después de ser goleado por la Coope el ultimo fin de semana. Es uno de los artilleros del torneo: ¿Seguirá en Charata Juniors el año que viene?

Nos falta entrenamiento a nosotros, somos 6 o 7 los que vamos a entrenar y asi no se puede. Nos falta estado físico y por eso no podemos aguantar el resultado. Con la Coope empezamos ganando 2 a 0 pero terminamos goleados. Si entrenamos mas y somos mas responsables con el equipo le vamos a hacer partido a cualquiera, pero así no le vamos a ganar a nadie creería yo.
Todos los años es lo mismo, empezamos bien el torneo pero después nos vamos desinflando por este tema.
Personalmente se me están dando los goles, yo voy a seguir aportando lo mio y ojalá que los chico se pongan las pilas y nos ayuden a tirar el carro. Nosotros tenemos buenos jugadores y si entrenamos podemos pelear mas arriba.
Comencé en Atlético a los 6 años, jugué hasta los 11, de ahí me fui a Charata Juniors como refuerzo y quedé ahi. Me llamaron de Juventud y Libertad para sumarme, entrene con ellos una semana y anduve bien pero cuando me enteré que La Escuelita iba a jugar la liga no dudé y vine. Salí campeon con la Reserva el primer año y ahora estoy jugando en primera gracias a Dios. Ojalá se me sigan dando las cosas y que podamos mejorar como equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario