17 de noviembre de 2014

"Pido disculpas"

Norberto Bela dio la cara en Fútbol Charatense después de la escaramuza que protagonizó con el arbitro Silvio Ruiz en la cancha de Cooperativa Lb donde se jugó el Torneo Regional de Selecciones. "Yo me hago responsable de lo que hice y les pido disculpas a los chicos, a la gente que estuvo en la cancha y a los dirigentes", soltó. "Ahora veremos como sigue", concluyó sobre su futuro como DT del SUB 17 de la LFNOCH.
"Pido disculpas si ofendí a alguien con lo sucedido los otros días en Las Breñas, lo hice con los chicos y con la gente que estuvo ahí. Hay que hacerse responsables de las cosas, yo me hago responsable de lo que hice y no me voy a cansar de pedir disculpas. De ahí en adelante veremos como sigue, tengo un grupo humano muy bueno y un cuerpo técnico que me banca. Esta no es la imagen que uno quiere dejarle a los chicos y es por eso que pido disculpas.
Si dirigentes, cuerpo técnico y jugadores hablamos en una misma sintonía; logramos objetivos. Nos faltó salir campeones en nuestra casa, ojala tengamos otra oportunidad. 
Se jugó como una final contra Corrientes, no se nos dio el segundo gol, sufrimos esa falta durante todo el torneo y eso hizo que nos vayamos con la manos vacías. Igualmente y mas allá de que nos costó recuperarnos de un partido a otro, prácticamente no llegás en lo físico, los chicos colectivamente han funcionado. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, por eso convocamos a 20 chicos, perdimos la final pero ahora tendremos revancha en el Argentino. 
Empezaremos a trabajar inmediatamente a partir de este martes para llegar de la mejor forma a Mendoza o Salta, depende de donde se juegue. Los esperamos a ustedes para que sigan cubriendo".

2 comentarios:

  1. vergonzoso, que ejemplo puede dar a jovenes que se estan formando y representando una liga una ciudad una provincia, alguien asi no esta a la altura de las circunstancias. por sentido comun tendria dar un paso al costado, las disculpas a ese nivel no cambian nada, disculpas aceptadas de la gente pero no alcanza, . y no creo tenga preparacion pedagogica y tecnicas como dt. gracias por dejar expresar lo que uno piensa futbol charatense

    ResponderEliminar
  2. Si pidio disculpas es por que sabe que se equivoco, entonces se tiene que ir solo sin esperar que nadie le pida que se valla. Lo sucedido es vergonsoso para nuestra liga, que linda imagen ante las delegaciones que nos visitaron. que le vas a decir a un chico cuando se saca dentro de la cancha si vos te agarraste a trompadas con un arbitro dentro de la cancha. Ademas ya es hora de que alla un cambio. Lo que mejor que puede hacer este sr es irse, YA. muy cara rota seria si sigue, pero de Bela podes esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar