21 de noviembre de 2014

Aplaudan a los pibes

Magnifica participación de los charatenses en los Juegos Evita. El Seleccionado de Fútbol SUB 16, representante de Chaco, logró el segundo puesto dejando sentado una vez mas el prestigio del balompie de estos lados. #FelicitacionesPibes. 
Excelente es poco lo hecho por estos chicos en los Juegos Nacionales Evita que se desarrolló del 10 al 15 de Noviembre en Mar del Plata. En Futbol Masculino SUB 16, los charatenses, representantes de Chaco, desarrollaron una campaña espectacular que incluyó una goleada a Santa Cruz por 4 a 0, un empate vs. Chubut, victoria al representante de Córdoba por 2 a 0, 1-0 a San Juan, 1-0 a Tucuman. Los 13 puntos obtenidos en la fase clasificatoria le dieron el boleto directo a la final donde cayó lamentablemente con Misiones por 2 a 0. Este partido se jugó en el Estadio Mundialista de la ciudad feliz que fue sede en el Mundial Argentina 1,978 y que recibe a los grandes equipos del país como River y Boca en los torneo de verano. 
Los Juegos Nacionales Evita se desarrollaron, como cada año, en tres etapas: una instancia clasificatoria local a nivel municipal; otra clasificatoria regional a nivel provincial; y una instancia final nacional.
Formaron parte del equipo finalista de los juegos: 1 Facundo Meza, 2 Andrés Barreto, 3 Alejo Leguizamón, 4 Joaquín Tevez, 5 Ariel Farías, 6 Nair Assef, 7 Lisandro Romano, 8 Martín Galarza, 9 Alexis González, 10 Julián Coria, 11 Matías Aguirre, 12 Cristian Giménez, 13 Fernando Farías, 14 Ezequiel Alagastino, 15 Héctor Olivera y 16 Damián Perera. DT Julio De Krogslund. PF: Franco Suarez. Colaborador: Carlos Galarza. 
Mas que orgullosos de este grupo de pibes provenientes de equipos y barrios humildes de la zona que tuvieron la posibilidad no solo de darle patadas a la pelota y de jugar una final nacional marcando el camino del prestigio de la Liga del Noroeste que tuvo un año inmejorable; sino también de compartir con amigos un viaje y estadía en un uno de los lugares turísticos mas importantes del país, algo que en la mayoría de los casos no están al alcance de sus manos y con que el destino quiso premiarlos con tanto esfuerzo y sacrificio. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario