10 de noviembre de 2014

Cancha chica, estadio grande

Juventud, invencible como local. Con la victoria de ayer ante Sportivo el Diablo conservó el invicto en el Coliseo Rojo y acumuló cinco partidos sin perder en esa condición en el Federal B. Dicen que asegurar la localía es clave en esta clase de torneos y el equipo dirigido por Caporaleti y Gutierrez está haciendo los deberes.

Ayer, Sportivo se lo empató y tenía todo para darlo vuelta ante un Juventud que llamativamente sintió el cansancio en los minutos finales. Sin embargo, un tiro en el palo y un par de intervenciones salvaron al Bicho que en la ultima jugada lo pudo ganar con otra intervención fantástica del goleador Juan Acevedo.
Con este triunfo, el representante de la Liga del Noroeste en el torneo nacional sumó cinco partidos sin perder en su estadio, de los cuales ganó cuatro (vs. Ocampo Fabrica 1-0, vs.San Carlos 5-1, vs. Resistencia Central 1-0 y vs. Sportivo Saenz Peña 2-1) y empató uno (vs. Comercio 1-1).
De los 19 puntos que suma y que lo colocan como único escolta a dos puntos del lider, Juventud logró 13 en casa y 6 afuera con un par de triunfos en Resistencia y en Villa Ocampo. De los ultimos 6 partidos jugados ganó 5 en ambas condiciones.
Sin dudas, una gran campaña de los Diablos en el Federal B donde el asegurar la localía y robar unos puntos en tierra ajena es lo que indica la regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario