21 de noviembre de 2014

"Nos veían últimos"

Matias Flores destaca el carácter del team por la ultima victoria en Sylvina y saca pecho por la punta del Federal B: "Les demostramos a los que hablan que podemos pelear arriba". Imagina un "partido durísimo" el del domingo vs. Fontana y solo piensa "en dejar los tres puntos en casa" pensando en sellar la clasificación.
"Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy duro como Comercio, ellos vienen entrenando de hace mucho tiempo y tienen un equipo muy bien armado. Pero nosotros trabajamos fuerte en la semana, pensando en ese partido, concentrados y con muchas ganas nos quedamos con el triunfo. Estuvimos bien parados, lo planteamos muy bien y por suerte se dio así como lo pensamos. Ganamos un partido muy importante.
Estamos punteros. Cuando arrancamos este torneo muchos pensaron que íbamos a salir últimos pero no, acá les estamos demostrando a todos los que hablan que nosotros también podemos pelear arriba.
Este es un grupo muy unido y eso es importante en un equipo, que nos llevemos bien, que nos entendamos. Nos sacrificamos mucho todos los días entrenando, dejando la familia de lado para poder jugar los partidos.
Ahora viene Fontana, otro partido durisimo en casa. Nosotros ya les ganamos en Resistencia pro este es otro partido. Vamos a salir a buscar el triunfo como corresponde y si logramos dejar los tres puntos en casa creo que si se da otro resultado ya estaremos clasificados."


No hay comentarios:

Publicar un comentario